Presentación de la página web.

RZC    |      Marzo 28 del 2015 07:00

16, 17, 18 y 28 de febrero. Se organizó la presentación de la página web al segundo, cuarto y sexto semestre, en los horarios de academia, y para los grupos de 8o. semestre en horario sabatino;

Se dio a conocer la noticia sobre la organización para la presentación de la página web a la comunidad escolar, estableciendo los horarios de academia para ser utilizados con los distintos grupos.
Lugar  de la presentación:  aula de inglés.
Fue coordinada la actividad por  los docentes comisionados de la página web institucional.
Se exhortó al alumnado en general a participar aportando ideas y evidencias de productos logrados.
Se hace la invitación para utilizar el formato que permita descargar información en la página, sobre trabajos y fotos.
Entregar sus aportaciones a los administradores de la página directamente para organizar y seleccionar los momentos de su difusión.