Comunicado Oficial COVID19

Comunicado Oficial 01 ABRIL2020

- COMUNICADO OFICIAL COVID-19 -

01/ABRIL/2020

A toda la comunidad Escolar:

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar “Rosaura Zapata Cano”, tomando en cuenta las medidas que emitió el Consejo de Salubridad General con fecha 30 de marzo de 2020, informa que se amplía la suspensión de actividades de la comunidad escolar hasta el 30 de abril de 2020.

El Consejo de Salubridad General es un órgano colegiado cuyas disposiciones son de carácter general y obligatorias en todo el país.

Ante la pandemia del COVID-19, es necesario sumarnos todas y todos a la Campaña Nacional de Sana Distancia, por lo que esta Escuela Normal, ratifica que la vida y salud de toda la comunidad escolar, es prioridad.

Como parte de los retos que estos tiempos nos exigen, los docentes de esta Escuela Normal, seguiremos trabajando con los medios de comunicación electrónicos con los que contamos. Asimismo, la implementación de plataformas, webinars y clases virtuales que nos ayuden a continuar el avance académico y la programación de contenidos que se tienen.

Reiteramos el llamado a observar las disposiciones de las autoridades de salud y estar pendientes de la información que las mismas emitan sólo por conductos oficiales. Agradecemos la solidaridad de todas y todos. De manera análoga, solicitamos también al alumnado, atienda las asesorías e indicaciones que los docentes (desde la distancia), estarán impartiendo.

“Por el cultivo del amor y del saber”

Mtra. Laura del Rocío Sarmiento Castellanos