Culminación exitosa del concurso Hágase Paya

RZC    |      Abril 23 del 2015 10:00

El pasado viernes 17 de abril a partir de las cinco de la tarde se llevó a cabo el concurso Hágase Payasito

¡Culminación exitosa del concurso “Hágase Pa…yasito”!

El pasado viernes 17 de abril a partir de las cinco de la tarde, se llevó

a cabo el concurso ¡Hágase Pa…yasito”!

Las alumnas del segundo semestre A y B, organizadas con especial esmero, participaron en dicho evento, portando vestuario de gran colorido, zapatos específicamente elaborados para el concurso, así como pelucas llamativas y guiones que propiciaron la alegría de todos los presentes.

Las felicitaciones no solo van para las payasitas Arco iris (1er. lugar), las Chapatas (2° lugar) y  las Tunki Punkis (3er. lugar), sino  para todos los equipos participantes quienes próximamente y con motivo de los festejos del día del niño, acudirán a diversas instituciones de Educación Preescolar  a deleitar con su actuación a quienes son el principal motivo de la formación profesional de un docente de Educación Preescolar:

“Los niños(as)”