Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar
"Rosaura Zapata Cano"
CCT: 07ENL0002V

961 616 3758     servicios@rosaurazapatacano.edu.mx

Galería Fotográfica

Las galerías fotográficas escolares son un medio de comunicación que regularmente son protagonizadas por los propios alumnos de la institución y elaboradas con la guía de los maestros, las cuales emplean una temática variada. Generalmente, se utilizan para dar a conocer los momentos más destacados en la participación de eventos; las potencialidades de una galería fotográfica abarca la promoción de diversas actividades que se llevan a cabo dentro y fuera de la institución, actividades académicas, deportivas, de tradiciones y costumbres, arte, cultura, entre otros.

  Navidad 2018

Llegó la Navidad a la ENLEP Rosaura Zapata Cano, un evento lleno de magia, color y alegría, con actuaciones, cantos, bailes y muchas sonrisas en el ambiente, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Actividades académicas con 6° y 8° semestre.

La presentación  de las relatorías por mesas de trabajo  del coloquio denominado "transitando por la vía de la práctica reflexiva" 2018, fue dado a conocer  por alumnas de sexto semestre, a través de una plenaria en el auditorio de la Escuela Normal.  

  COLOQUIO 2018.

Alumnas de octavo semestre compartiendo sus experiencias vividas,  en la aplicación de la propuesta de mejora didáctica en planteles de Educación Preescolar.

  CONCURSO HÁGASE PA....AYASITO 2018.

Con la entusiasta participación de los grupos de 2° semestre "A" y "B" se llevó a cabo el concurso  Hágase Pa...yasito 2018,  en donde el colorido, entusiasmo, y creatividad se hizo presente.

Este tipo de eventos se integra a la formación que como docentes se debe tener para propiciar ambientes colaborativos de aprendizaje.

  Culminación de prácticas intensivas .

Alumnas y educadoras tutoras compartieron momentos inolvidables durante la fiesta de despedida ofrecida por el JNN Esperanza Castellanos.


  Fiesta de despedida a equipo de 8° semestre.

Como parte del cierre de prácticas intensivas, el JNN Motozintla ofreció un programa de despedida a las alumnas de 8° semestre quienes recibieron múltiples muestras de cariño y agradecimiento.

  Celebración por culminación de prácticas.

El JNN Herlinda N. de Grajales organizó el evento de despedida a las alumnas de 8° semestre que realizaron su práctica durante el presente ciclo escolar. 

El programa y cada detalle organizado  fueron muy emotivos.

  Egresadas del 8°

El grupo del 8° semestre grupo "A" de la generación 2014-2018 ha concluido con éxito su formación profesional como Licenciadas en Educación Preescolar. 

Todos los que conformamos la plantilla de docentes y administrativos les deseamos que logren alcanzar  todas sus metas.

  Egresadas del 8° semestre grupo "B"

El grupo de 8° semestre grupo "B" de la generación 2014-2018 ha concluido su formación profesional como Licenciadas en Educación Preescolar. 

Todos los directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo les deseamos que logren alcanzar todas sus metas   con compromiso y responsabilidad en la digna tarea de ser docente.

  Participación en eventos culturales.

La asistencia a eventos culturales extra escolares, ofrece la posibilidad de identificar otros escenarios de aprendizaje.

El acercamiento al arte en sus diversas manifestaciones promueve el desarrollo del ser, y es un excelente recurso para ser utilizado en las aulas del nivel de preescolar.

  Talleres para docentes

Taller: El proceso de instrumentación para la planeación de la intervención docente

  Taller sabatino, Rondalla 10 de mayo 2016

Como resultado del trabajo comprometido realizado en talleres sabatinos dentro de nuestra Institución, se han fortalecido vínculos de colaboración entre Escuela Normal y los planteles de Educación Preescolar al presentar la rondalla durante los eventos del día de las madres. 

Cargando... Cargando...