Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar

961 616 3758     servicios@rosaurazapatacano.edu.mx

Encuentro académico estatal de Escuelas Norma

RZC    |      Enero 14 del 2016 10:00

La ENLEP Rosaura Zapata Cano convocó a un Encuentro académico estatal de Escuelas Normales sobre la organización y desarrollo de las acciones del trabajo de titulación y prácticas profesionales.

Como parte de las acciones encaminadas a establecer espacios de interacción entre docentes, que enriquezcan y fortalezcan la tarea educativa, la ENLEP Rosaura Zapata Cano convocó en el mes de diciembre a un  Encuentro académico estatal de Escuelas Normales sobre la organización y desarrollo de las acciones del trabajo de titulación y prácticas profesionales.
La participación comprometida y entusiasta de las diferentes escuelas Normales del Estado permitió el intercambio de saberes y experiencias vividas durante el proceso de titulación que se gesta al interior de cada institución, así como las realidades contextuales que delimitan  la operatividad de la propuesta.

Cargando... Cargando...