Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar

Rosaura Zapata Cano    |      Abril 17 del 2020 10:00

Comunicado Oficial 17Abril2020

COMUNICADO OFICIAL - 17/ABRIL/2020

A toda la comunidad Escolar:

En seguimiento a las medidas preventivas dictadas por autoridades de Salud y la Secretaría de Educación Pública (SEP) a causa de la emergencia sanitaria por COVID19, esta Escuela Normal, informa que se amplía la suspensión de actividades presenciales de la comunidad escolar hasta el 30 de mayo de 2020.

El objetivo de esta decisión es disminuir la carga de la enfermedad, sus complicaciones y muerte en la población, al tiempo que las clases continuarán a partir del próximo lunes 20 de abril por Internet, a través de las estrategias de Educación a distancia del programa Aprende en Casa, haciendo uso de herramientas como Google for Education, Youtube, Microsoft y por WhatsApp, considerando el uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), como apoyo para continuar el avance académico y la programación de contenidos que se tienen.

Reiteramos el llamado a "QUEDARSE EN CASA", a observar las disposiciones de las autoridades de salud y solicitamos también al alumnado, atienda las asesorías e indicaciones que los docentes (desde la distancia), estarán impartiendo.

Asimismo a nuestra comunidad normalista, recomendamos ampliamente los cursos de formación continua que promueve la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), a través del Centro Virtual de Innovación Educativa (CEVIE), en la página: https://www.cevie-dgespe.com/

"Por el cultivo del amor y del saber"

Mtra. Laura del Rocío Sarmiento Castellanos
Cargando... Cargando...