Boletín informativo

Rosaura Zapata Cano    |      Mayo 22 del 2023 10:00

Se exhorta a validar documentos.

BOLETÍN INFORMATIVO

A TODOS LOS ASPIRANTES INTERESADOS EN INGRESAR A LA ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR “ROSAURA ZAPATA CANO”, CICLO ESCOLAR 2023-2024.

Se les recuerda que, de conformidad con la convocatoria, en su punto I (DE LA ENTREGA DE FICHAS), en sus rubros 1 y 2 que a la letra dicen:

1.       La ficha se obtendrá en línea con la CURP del aspirante a través de la página https://educacionsuperiorchiapas.con.mx/fichas23-24.

2.       Una vez obtenida la ficha, acudir a las instalaciones del plantel de su elección, para la revisión de los documentos en horario de 9 a 13 horas (para escuelas con turno matutino) y de 16 a 20 horas (para escuelas con turno vespertino) del 24 de abril al 26 de mayo de 2023.

Derivado de lo anterior, se exhorta a los aspirantes que ya sacaron ficha a acudir a las instalaciones de la escuela con la documentación correspondiente para la validación de su ficha. En caso de no entregar la documentación en la escuela, no tendrán derecho a presentar el examen.

“Por el cultivo del amor y el saber”
“Rosaura Zapata Cano”